JABÓN RELLENO


 Os enseño otro trabajo de encargo, en esta ocasión para una futura mamá. Es un pequeño ejemplo de las cosas que se pueden hacer para conseguir unos regalos orginales y personalizados! Es un jabón hecho con base de glicerina transparente comercial y aroma de frambuesa. La base de jabón utlizada no es BIO!

CHOCOLATE

Para el disfrute de los peques de la casa. Un jabón suave e hidratante. Para el cuidado de la piel. Con aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E, manteca de mango, *manteca de cacao y *extracto aromático de chocolate. Niños a partir de 4 años.

(REF.G/006) MARIPOSAS MELOCOTÓN


Así de gracioso y, llamativo, queda el jabón de glicerina de mariposas con esponja de lufa ya etiquetado. Parece de verano!!!

REGALO PARA LOS NOVIOS


Aquí os enseño un regalo preparado para mis amigos Ainhoa e Iker, con motivo de su boda. Este ha sido el envoltorio del regalo de su cuadrilla de amigos que, consistia en un jabón relleno de una cajita con dinero. El jabón con la cajita no os la enseño puesto que está personalizada con fotos, al igual que la etiqueta de la caja, que como podéis notar, esta tapada.

(REF.S/037) MACADAMIA - SIN ACEITE DE PALMA


Un lujo de jabón para las pieles más exigentes. Con propiedades regenerantes. Devuelve la eleasticidad, ayuda a la flacidez, tonifica y revitaliza y deja la piel sedosa!
Elaborado con aceites de: macadamia, *rosa mosqueta, *oliva virgen extra, *coco y vitamina E, *manteca de cacao, seda en polvo, y ae de benjúi, incienso,
pachuli y *neroli, todos ellos indicados para las pieles maduras. Colorantes: mica roja.

(REF.S/036) CITRUS


Ideal para pieles delicadas. Con aceite de *lino, indicado para prevenir infecciones y con propiedades regenerantes. Tiene también aceite de *albaricoque, altamente nutritivo, hidratante y revitalizante.
Con aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E, *manteca de karité y ae de *naranja, limón, *pomelo y lemongrass, purificantes, antisépticos... Colorantes: ocre rojo y amarillo.
(*Bio)

(REF.S/035) LIMOCAFÉ - SIN ACEITE DE PALMA


Un clásico. De uso habitual en la cocina para eliminar los olores fuertes como el ajo, pescado, etc. Es un jabón limpiador y exfoliante para las manos mas sucias, como las de jardinero, mecánico etc.
Usado en la ducha actúa como anticelulítico. Hecho con aceites de *oliva, *coco, *pepita de uva y vitamina E, *manteca de cacao, glicerina vegetal, *cera de abeja,*zumo de limón, ae de limón, aroma de café y posos de café.

(REF.S/034) REGALIZ


Un jabón pensado para la limpieza facial de las pieles mixtas o algo grasas. Elaborado con decocción de *palo de regaliz bio, que posee propiedades antiinflamatorias, bactericidas y antisépticas.
Tiene además aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *jojoba(seborregulador) *aguacate, *palma y *semilla de uva, *manteca de karite y vitamina E. Con ae de sándalo y palo de rosa y extracto aromático de *regaliz. Colorante: óxido mineral negro, aunque no lo parezca jajajaj.

(REF.S/033) VIOLETA


Un jabón pensado para manos estropeadas, con propiedades antiinflamatorias y beneficioso para todo tipo de pieles. Ayuda a limpiar la piel de impurezas. Contiene aceite de *lino, indicado para la curación y cicatrización de quemaduras. Previene de las infecciones y favorece la regeneración de la piel.
Tiene aceite de *albaricoque, indicado también para la regeneración y protección de la piel. Además, está hecho con aceites de: *oliva virgen extra, *coco y *palma, *manteca de karité, *infusión de violeta, *extracto aromático de violeta y ae de benjuí. Colorante: óxido mineral rosa, aunque apenas se aprecia.

(REF.S/032) ZANAHORIA - SIN ACEITE DE PALMA


De sobra es conocido que la zanahoria tiene múltiples propiedades. Sirve para hidratar pieles secas y muy secas. Contiene vitamina A, B, C, D y E para prevenir el envejecimiento cutáneo, regular las secreciones sebáceas y es muy beneficioso en pieles maduras y con arrugas, aunque sean jóvenes. También es conocido por su poder de mantener el bronceado.
Este jabón elaborado con aceites de: *oliva virgen extra, *coco y s.uva, manteca de *cacao, *zanahoria eco triturada, zumo de *limón eco, *extracto de semillas de pomelo y ae de zanahoria, es válido tanto para cara como cuerpo.¡ Sin colorantes!

Receta
Oliva virgen extra bio 358g (con un poco de aceite macerado de zanahoria, añadido en la traza)
Coco bio 119g
Manteca de cacao bio 96g
S.uva 93g (en la traza)
1 zanahoria eco triturada (añadida justo al final, cuando está listo para verter en el molde)
zumo de 1/2 limón eco (conservante y equilibrante) (en la traza)
extracto de semillas de pomelo a ojo (conservante) (en la traza)
ae de zanahoria bio 10g (en la traza)
Sosa 88g
Agua 226g

(REF.S/031) MAIZ


Un jabón pensado para todo tipo de piel, nutritivo y altamente hidratante gracias a la manteca de *karité. Ésta, destaca por su intenso y duradero poder hidratante. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Contiene *harina de maiz, lo que convierte este jabón en un suave exfoliante para cara y cuerpo si se usa directamente sobre la piel.
 Contiene además aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *palma, semilla de uva, maiz y vitamina E y, ae de *limón (purificante y reequilibrante). ¡Sin colorantes! Excepto las bolitas, que son restos del jabón dulce atardecer.

(REF.S/030) ROMERO Y LIMÓN


Un jabón apto para todo tipo de pieles. Con propiedades desinfectantes para la piel, sirve como ayuda en los problemas cutáneos, tales como el acné , grasa o eccemas. Es también idóneo para usarlo como champú, ya que estimula el crecimiento del cabello y regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Ingredientes: aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *aguacate, *palma, *girasol, germen de trigo, vitamina E y semilla de uva. Ae de *romero y *limón (purificante).
Con un toque de colorante mica verde e incrustaciones de *jabón de glicerina.

(REF.S/029) NUBE DE ALGODÓN


Con altas propiedades antioxidantes, contra el envejecimiento prematuro y que mantiene la hidratación y suavidad de la piel. Hecho con aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *palma, *avellana, maiz, *sésamo (protege de los rayos ultravioleta) y vitamina E y, *manteca de mango, ae de ylang-ylang, *lavanda y pachuli. Como colorante óxido mineral azul.

(REF.S/028) ESPIRULINA


El alga espirulina, además de sus virtudes y propiedades como alimento sano, también es beneficioso en el mundo de la belleza natural ya que:
- Ayuda al rejuvenecimiento de las pieles maduras
- Fortalece el cabello, uñas y piel.
- Elimina de toxinas acumuladas y es anticelulítica
- Hidrata y atenúa las arrugas.
Este jabón, además de contener un alto porcentaje de alga espirulina en polvo, contiene aceite esencial de *cedro, el cual, favorece la circulación de la sangre,
la eliminación de la celulitis y de los problemas de retención de agua.
Una combinación idónea en la lucha contra la celulitis.
Además, está compuesto por aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma, *aguacate, *colza, *soja, vitamina E, y, *manteca de cacao, caolín y ae de cedro y pino silvestre (tonificante). Sin colorantes!

ACEITE MASAJE - "RELAJANTE"


Aceite de masaje indicado para personas que sufren de insomnio y estrés o, simplemente para disfrutar de una agradable sensación de bienestar. Se recomienda usarlo realizando un suave masaje e incluir zonas como muñecas, sienes y nuca, para potenciar los efectos de relajación.
Con aceites esenciales de *lavanda, *mandarina *bergamota y aceite vegetal de *almendras y vitamina E. Un aceite hidratante que posee un aroma tranquilizante y armonioso. Todo un placer para el cuerpo!!

(REF.S/027) CHOCOMENTA


Elaborado con una alta proporción de aceite de *oliva virgen extra y *manteca de cacao sin refinar, este jabón resulta excelente para suavizar a las manos. Enriquecido con aceite de *ricino que retiene la humedad de la piel y con aceite de semilla de uva. Contiene además aceite de *coco, *palma, vitamina E y aceites esenciales de *menta (un gran estimulante) y pachuli. Sin colorantes!