EXFOLIANTE LABIAL FRESCOR GLACIAL - LIP SCRUB



Fresco exfoliante para labios con aceite esencial de menta biológico. Coje una pequeña cantidad con tu dedo, frótala en tus labios y... ¡disfruta de la fría sensación que sentirás en ellos! ¡Mantendrás tus labios suaves, hidratados y más bellos!
Ingredientes:
*Aceites de jojoba, *ricino y vitamina E. *Manteca de cacao, *azúcar de caña, *aceite esencial de menta y *clorofila en polvo. (*Bio)

EXFOLIANTE LABIAL DULCE DE LECHE - LIP SCRUB


Exfoliante labial elaborado con azúcar de caña Bio, ¡con un aroma muy goloso que dan ganas de comérselo! Su función es la de  eliminar las pequeñas pieles de los labios, regenerarlos e hidratarlos para que luzcan tersos y suaves.
¡¡Ideales para tener unos labios más bonitos, hidratados, suaves y listos para besar!! ¡Verás los resultados!
Los hay de fresa, café, cereza, mango, pera, piña, frambuesa, cacao, vainilla, melón, coco, melocotón, azúcar quemado (caramelo), capuchino, champagne, chocomenta, cítricos, frutal, miel, mora, menta, piña colada, té chai, regaliz, vainilla francesa... Aromas y sabores naturales con certificado biológico. ¡Elige el tuyo!
Ingredientes:
*Aceites de jojoba, *ricino y vitamina E. *Manteca de cacao, *azúcar de caña y *extracto aromático. (*Bio)
 Se usa aplicando una pequeña cantidad sobre los labios realizando un suave masaje. Se retira con agua y se aplica un bálsamo labial.


JABONES PARA BODA RÚSTICA


Jabones de 60g. aprox. presentados en saquitos, ideales como detalle de bodas rústicas ambientadas en la naturaleza, rodeados de árboles y paisajes verdes...


Dos tipos de saquitos, uno de ellos completamente rústico, con costuras laterales por fuera y  la parte superior sin remallar y, el otro, con un terminación más elegante, con costuras en tela marrón.



TRICICLO DE PAÑALES PARA XIKER


Triciclo montado con pañales orgánicos y mantas arrullo orgánicas, en el que destaca el color naranja. Se dice que es un color alegre, que libera de emociones negativas y estimula la mente. ¿Os gusta la combinación? A mi personalmente... ¡me encanta la chispa que tiene! Un regalo para el pequeño Xiker que nacerá en octubre.

Se pueden hacer bicicletas, triciclos, caramelos, mini tartas, tartas de 1 piso, de 2 pisos y etc... Con productos de algodón orgánico o con pañales Dodot. Se pueden personalizar al gusto y, además, ¡se pueden ajustar al  presupuesto de cada bolsillo! Me parece un regalo ideal! apto para todos los públicos!

BÁLSAMOS PARA ALES Y MARIAJO - DETALLES BODA



Mariajo sabía muy bien lo que quería, un bálsamo labial 100% natural, para entregar como detalle a sus invitadas, asi que se puso en contacto conmigo para encontrar su detalle perfecto. Con la muestra quedó encantada y, tras alguna que otra duda, optó por los sabores de fresa y chocolate.


Cada uno de los bálsamos va envuelto en una cinta ancha de fibras, en color fucsia, cerrada con rafia marrón y adornada con una cala en color blanco.


¡Muchas gracias Ales y Mariajo! y... ¡que vivan los novios!

MERMELADA DE MORA ARTESANAL


¡Es época de moras! Y la gran suerte de vivir rodeada de verde, es que hay a montones en los montes. Asi que toca llenar la despensa y una de las cosas que me encantan es preparar una rica mermelada de mora, con toque ácido, para las tostadas del desayuno.
Mirar que pinta...


Se colocan en una cazuela con un pelín de agua y a fuego lento, para que se ablanden y saquen jugo.
Se bate...
Lo que menos me gusta... ¡Despepitar! Pero... ¡cómo se agradece una mermalada suave suave!
Se cuece durante 20min - 30min.
Se le añade el azúcar y yo, personalmente, lo dejo otros 5min. Luego lo dejo reposando en sus tarros y hago el baño maría al día siguiente y... ¡voilá! Listo para el consumo.

¿No os voy a enseñar solamente jabones y cosmética, verdad? ;-)  ¿Os gustan las mermeladas caseras?

LES CASCADES DE ROCHAS


He tenido la gran suerte de participar en el proyecto de Trnd en la que 3.000 personas hemos podido probar esta nueva fragancia de Rochas.
El paquete de prueba incluye:
- 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).
- 50 papeles secantes para perfumar.
- 1 Manual de investigación de marketing.


 Os animo a que visitéis la web http://www.trnd.es/index.trnd

Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes da vida al frescor y a la joie de vivre (“la alegría de vivir”) del estilo chic parisino. De hecho es casi la misma sensación que se siente al tocar el agua: no importa si es sólo una gota en la piel, la salpicadura de una fuente en los calurosos días de verano o un delicioso baño bajo una cascada.
La fragancia destaca por una explosión de mandarina que se complementa con otros aromas afrutados como el mango, la piña y la bergamota, que harán que nos sintamos frescas y llenas de energía. A continuación, las notas de pimienta de Sichuan logran un punto extra de frescor. También encontramos notas de flores blancas sobre una base de almizcle y hierbas. En definitiva, notas que aportan feminidad al perfume.

Mis conclusiones tras las ocho semanas de prueba son:
El frasco es una preciosidad, con un tapón de lo más original. Visualmente se ve un perfume muy chic y moderno. Oler huele bien, fresco, quizás algo clásico y creo que es un perfume más indicado para mujeres como mi madre, a la que le ha encantado. En su piel, es una aroma que perdura y que le da un toque de elegancia y feminidad. ¡Lo cierto es que es un aroma que me encanta para ella! En mi piel sin embargo, apenas perdura... No obstante, os animo a que probéis la nueva fragancia de Rochas porque tiene un punto  enigmático que a alguna de vosotras os encantará!

A las 7 primeras que dejéis un comentario con vuestra opinión en este post, os enviaré una muestra gratuita con un pequeño cuestionario. ¡Rápido que se acaban! ¡Sólo queda 0 disponible! 
¡Podéis expresar aquí vuestras opiniones cuando recibáis la muestra!