Taller de cosmética natural, emulsiones, 19 de mayo



Tras el completo de el pasado 12 de mayo, os traigo una nueva fecha para el taller de cosmética natural, emulsiones. A ver si se completa grupo!!

Aprenderás a elaborar tus propias cremas 100% naturales desde 0, a formular cremas para cada tipo de piel y con diferentes texturas, desde leches sprayables a cremas compactas. ¡Nos centraremos en la elaboración de emulsiones, es decir cremasNo necesitas ningún conocimiento previo, ya que empezaremos desde 0.
Conoceremos las materias primas necesarias para elaborar distintas emulsiones: aceites vegetales, emulsionantes, hidrolatos, aditivos y en qué tipo de piel  están indicados. Nos centraremos en cómo se elaboran las cremas,  analizaremos diferentes emulsionantes, y conoceremos numerosos ingredientes que podemos utilizar. En resumen, aprenderemos a elegir los ingredientes que necesitamos, a elaborar la crema conforme a la textura que nos gusta y lo más importante, con seguridad.
Incluye un tentempié a media mañana, comida, dossier y todo tipo de material necesario para la elaboración de cremas por lo que no tienes que preocuparte de traer nada más que, ¡las ganas de aprender y pasártelo bien! Además, ¡te llevas a casa los productos que elabores! ¡Cremas listas para su uso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario