Crema ligera de rápida absorción. Con propiedades purificantes, equilibrantes y seborreguladoras para tratar las pieles con tendencia acneíca de los adolescentes.
Ingredientes:
- Aceite de *comino negro (Nigella): indicado para cutis con problemas, ya que su actividad purificante previene la formación de granos.
- Agua de *milenrama: purificante, cicatrizante, antibacteriano, equilibrante...
- Activo algas-cinc: a base de cinc y algas, con propiedades seborreguladoras, antibacterianas, favorece el cierre de los poros, equilibra, combate las imperfecciones...(Elaborado con agua, glicerina, extracto de algas morenas hidrolizadas y zinc) 99,75% origen natural.
- Aceite esencial de *bergamota (sin furocumarinas, no es fotosensible): antiséptica, purificante, astringente, regula la producción de sebo...
- Aceite esencial de *árbol de té: purificante, antibacteriano...
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Cera vegetal emulsionante
- Vitamina E: antioxidante.
(*Bio)
Estupenda crema Nutxi, creo de verdad que las antiacné con óxido de zinc siguen siendo las mejores para conseguir resultados satisfactorios.
ResponderEliminarUn beso
Que maravilla de crema Nutxi, pero chica de donde sacas todos estos ing. tan especiales?
ResponderEliminarTe felicito por tan estupendo trabajo.
Besos
O sea, indicada totalmente para mi, adolescente total, jajajaja. Unos ingredientes impresionantes. BEsos.
ResponderEliminarGracias guapas!!
ResponderEliminarQue cosas mas impresionantes haces......esta crema seguro que te lo agradecerán muchas adolescentes!!!!!!!!
ResponderEliminarExcelente crema con ingredientes de lujo, enhorabuena
ResponderEliminarWow si lo hubiera tenido en mi tiempo, genial.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarOs dejo una opinión que me han enviado por email:
"Hola Ana:
Maialen está muy contenta con la crema que compramos y también con las muestras de jabones que nos regalaste la primera vez. Nos gustaría comprar otra crema, si hay en bote más grande mejor, de ‘crema fluida hidratante seborreguladora que limpia, purifica y combate el acné’. Lo único, no le gusta mucho el olor, así que si se puede cambiar un poco, mejor."
Ay el olor... mi querida Nigella!!