Cada vez que desmoldo un jabón siento algo muy especial que hace que me entusiasme elaborar más y más jabones. Supongo que habrá personas que no entiendan este tipo de sentimiento, pero problablemente, las personas que hacen cualquier tipo de artesanía con el corazón, sabrán de lo que hablo.
Hay ocasiones en las que unas sencillas barras de jabón resultan muy gratificantes, como ésta, que... no me preguntéis por qué, pero tiene algo que me fascina. No sé si será su delicado dibujo o su aroma tipo a turrón... ¡me encanta!
Es una jabón muy suave y cremoso, debido a la *manteca, *karité y a la *leche de soja, que ayudará a mantener tu piel hidratada y suave. En el centro tiene un poco de *café molido, para realizar una suave exfoliación en tu piel mientras te duchas. Contiene, además, aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma, *colza, *soja y vitamina E; *extracto aromático. (*Bio)
Me encanta el elegante dibujo que le has dado al jabón y seguro que es todo un lujo ducharse con él.
ResponderEliminarBesitos!!
Pues sí..., éste jaboncillo de buenas vibraciones. Es bonito, elaborado con ingredientes de primera y.....,¡¡¡¡¡ HUELE A TURRON.!!!! Un abrazo.
ResponderEliminarMe gusta mucho nutxi!! me siento muy identificada con tu relato, a mi me pasa lo mismo y qué bueno tener ese entusiasmo que nos hace seguir investigando siempre :)
ResponderEliminarSaludos!!!
Me gusta mucho nutxi!! me siento muy identificada con tu relato, a mi me pasa lo mismo y qué bueno tener ese entusiasmo que nos hace seguir investigando siempre :)
ResponderEliminarSaludos!!!