(REF.S/028) ESPIRULINA


El alga espirulina, además de sus virtudes y propiedades como alimento sano, también es beneficioso en el mundo de la belleza natural ya que:
- Ayuda al rejuvenecimiento de las pieles maduras
- Fortalece el cabello, uñas y piel.
- Elimina de toxinas acumuladas y es anticelulítica
- Hidrata y atenúa las arrugas.
Este jabón, además de contener un alto porcentaje de alga espirulina en polvo, contiene aceite esencial de *cedro, el cual, favorece la circulación de la sangre,
la eliminación de la celulitis y de los problemas de retención de agua.
Una combinación idónea en la lucha contra la celulitis.
Además, está compuesto por aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma, *aguacate, *colza, *soja, vitamina E, y, *manteca de cacao, caolín y ae de cedro y pino silvestre (tonificante). Sin colorantes!

7 comentarios:

  1. Precioso aspecto. Es increíble que no lleve colorantes ,el verde está muy conseguido. Habrá que probar la espirulina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Ciertamente, la espirulina en polvo le ha dado un color precioso!!! A ver si se mantiene ese color con el tiempo... Ya os ire comentando!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y tiene pinta de ser muy hidratante, por desgracia la espirulina va poniendose feucha con el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy encantada con este jabón!... en menos de un mes he notado que el aspecto de la piel ha mejorado un montón y se ve mucho más lisita (y eso que lo único que he hecho es dármelo en la ducha y masajear menos de un minuto con las manos antes de aclararme)... ¡Estoy deseando utilizarlo junto con alguna cremita/aceite anticelulítico tuyo porque los resultados ya tienen que ser espectaculares!
    ¡Ah, y el verde sigue siendo verde! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero uno! ¿Qué tamaño tiene y cuanto cuesta wapi? (Es que estoy más abollá que la escupidera de un loco in this moment...)
    Saludetes :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pesa 110g aprox. y son 3,80€ + portes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Cito textualmente:

    "Recibido y probado.
    Es muy suave y hace mucha espumita (ya sé que la espuma es sólo atrezzo y que no es realmente importante, pero es que a mí me gustan los jabones que hacen muuuucha espuma :))
    Ya te diré más adelante el resultado, porque con una sola ducha lo único que puedo decir es que deja la piel suave y no la reseca, el efecto anticelulítico pues no aparece con un solo uso je je...a no ser que tengas una fórmula secreta (¿La tienessss????)
    Total, que me ha gustado "muncho" wapi."

    ResponderEliminar