(REF.S/033) VIOLETA


Un jabón pensado para manos estropeadas, con propiedades antiinflamatorias y beneficioso para todo tipo de pieles. Ayuda a limpiar la piel de impurezas. Contiene aceite de *lino, indicado para la curación y cicatrización de quemaduras. Previene de las infecciones y favorece la regeneración de la piel.
Tiene aceite de *albaricoque, indicado también para la regeneración y protección de la piel. Además, está hecho con aceites de: *oliva virgen extra, *coco y *palma, *manteca de karité, *infusión de violeta, *extracto aromático de violeta y ae de benjuí. Colorante: óxido mineral rosa, aunque apenas se aprecia.

13 comentarios:

  1. Maravillosas creaciones. Tus jabones me han dejado sin palabras, preciosos!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el color me parece que te ha quedado genial. Yo también tengo un jabón de caléndula hecho con infusión de malva y a la gente le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. No me salió como esperaba. Quería hacer remolinos rosas, pero como apenas se tiñó la mezcla... así se ha quedado!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Yo tengo colorante óxido rosa y las pruebas con él, hasta ahora, han dado unos colores muuuuy pálidos incluso añadiendo bastante cantidad. Son bonitos, pero nada que ver con otros rosas espetaculares que se ven por ahí. No obstante a mi me gustan, se ven más naturales, por así decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Misae. Ciertamente lo prefiero natural jejeje. Mis productos están hechos con productos BIO y materias primas procedentes de agricultura ecológica. Los extractos aromáticos son BIO o naturales y los colorantes unos naturales y otros de base vegetal. Nada sintético!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una defensora a ultranza de los productos ecológicos, me parece que a largo plazo será lo que realmente funcione porque el método de obtención es sostenible. En mi casa, al menos los productos de origen animal que se consumen son ecológicos. Me gustaría saber dónde compras las materias primas, porque no es algo muy fácil de encontrar. Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y el color muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Eso si, lleva unos ingredientes impresionantes!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no me lo digáis por cumplir!! Ser críticas!!! Si es feísimo jejejeje!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, a mi también me encantan los jabones con aceites e ingredientes ecológicos de hecho son los únicos que uso, aunque reconozco que me encanta hacer jabones llenos de colores aunque sólo sea para expresar mi lado creativo porque luego me da no se que usarlos con tanto color sintético, jajaja. Desde luego estos tuyos los usaría con toda confianza.Yo acabo de hacer unos jabones también ecológicos que espero poner mañana. Besos

    ResponderEliminar
  11. tienen todos muy buena pinta, pasate por mi blog de premios, hay un regalito para ti, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  12. Misae guapa, mándame tu e-mail

    ResponderEliminar
  13. Hola GUAPA! MARAVILLOSO EL JABÓN! ME ENCANTA! estoy un poco liada....y tardo en visitaros o dejar comentarios....
    BESOS.

    ResponderEliminar