ACEITE PROLONGADOR BRONCEADO


Con propiedades anti envejecimiento y antioxidantes, este aceite protector ayudará a prolongar el bronceado. Contiene vitamina A que favorece el bronceado y la regeneración de la epidermis. Previene de los rayos nocivos del sol durante breves exposiciones solares.
Es importante indicar que la piel debe de absorber por completo el producto antes de vestirse, ropa especialmente clara, puesto que puede manchar.

Ingredientes: *macerado de zanahoria, *aceite de albaricoque y aceite de Buriti. El aceite de Buriti es una de las más ricas fuentes de caroteno y pro-vitamina A. Genera un escudo natural protector, disminuyendo la pérdida de agua causada mayormente por la exposición al sol y a otros elementos ambientales dañinos. El betacaroteno actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres, responsables del envejecimiento, funciona como un excelente protector de la piel contra los rayos ultravioleta, y ayuda al mantenimiento del cutis, previniendo su resecamiento y envejecimiento prematuro. En comparación con los principales vegetales que contienen betacaroteno, vitamina E y A, el aceite de Burití contiene de 21 a 38 veces más provitamina A que la zanahoria.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de tus productos para el verano, están genial, no había oído nunca el aceite de Buriti.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, seguro que es un aceite estupendo. El verano pasado me preparé una crema con aceite Buriti y aceite de zanahoria que es una maravilla. Este año la repito. Besos

    ResponderEliminar