(REF.S/039) KUKUI - SIN ACEITE DE PALMA


Este jabón tiene altas propiedades restucturantes y emolientes de la piel. Con aceite de Kukui, uno de los más valiosos aceites grasos por su gran poder emoliente y por ser increiblemente penetrante.
Este aceite es reconocido por calmar las manifestaciones de psoriasis. Contiene, además, arcilla violeta, que suaviza la piel y lucha contra las inflamaciones cutáneas. Absorbe las impurezas y purifica la piel. Tiene también *gel de aloe vera, *aceite de aguacate, *aceite de semillas de uva, glicerina vegetal, *aceite de oliva virgen extra, *aceite de coco, *manteca de cacao, vitamina E y ae de *lavanda, geranio, benjui y albahaca, todos ellos ingredientes indicados para calmar y tratar los brotes de psoriasis. Sin colorantes añadidos (el color tipo marrón se lo da la arcilla violeta por haberle echado demasido :() y sin aceite de palma ¡Un lujazo de jabón!

4 comentarios:

  1. Desde luego que es un lujo de jabón. Me ha llamado la atención lo de la arcilla morada, que no sabía que existía y tampoco había oído lo del aceite de kukui. Te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Lo cierto es que empecé a mirar y a investigar sobre aceites vegetales y, no veas la cantidad de ellos que hay!! Nombres muy curiosos y provenientes de todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ana, te ha quedado un color la mar de elegante, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Es un jabon precioso, me gusta mucho el color que le queda

    ResponderEliminar