ACONDICIONADOR CABELLO SECO


Un suavizante para el pelo seco, con puntas abiertas.
Indicado para cabellos secos, dañados y teñidos, este acondiconador penetra en la fibra capilar ayudando a repararlos y nutriéndolos desde dentro.
Se recomienda aplicarlo, sobre cabello limpio y húmedo y dejar reposar durante un mínimo de  2 minutos. Aplicar sólo en la mitad del cabello y puntas. Es sufuciente con poca cantidad!! Aclarar con abundante agua limpia.
Con aceite de kukui y *manteca de karité entre otros.

9 comentarios:

  1. Tiene un aspecto fabuloso. Me encantaría saber cómo lo has hecho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Es el mismo proceso que una crema normal, fase acuosa y fase oleosa, sólo que se utilizan emulsionantes acondionadores como Cetearyl Alcohol and Behentrimonium Methosulfate obtenido del aceite de colza o Stearamidopropyl Dimethylamine, obtenido de la transformación del aceite de palma.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con la boca abierta, no había oído hablar de esos ingredientes, dónde los compras?. Por cierto el acondicionador tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  4. En aroma-zone los puedes encontrar

    ResponderEliminar
  5. Muy muy interesante, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ya lo he probado!!
    Deja el pelo suave y fácil de peinar. Se aclara muy fácilmente (aunque he usado poca cantidad) y deja brillo. ¿Qué más se puede pedir?
    Y todo natural =)
    Eso sí, prácticamente no tiene olor, pero yo lo considero una ventaja.
    Muchas gracias Ana.
    Besitos
    OXOX

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! A mi personalmente me gusta mucho mucho. Según te lo das... voilá! deja el pelo suave suave y, ya verás, según lo uses el pelo se vuelve sedoso!!!!
    Lo del olor... se puede arreglar!! jajaja, pero a mi me gusta así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas tienes en tu blog, a través de algunos cursos en mi trabajo conocí el mundo de la cosmética natural y me gusta mucho. La verdad que no me he puesto demasiado pero me encanta ver todo lo que se puede hacer, para ponerme a ello algún día. Muy bonitos todos tus regalos. Lo voy a tener en cuenta, por si acaso.

    besitoss

    ResponderEliminar