(S/057) KIÓN - SIN ACEITE DE PALMA


Jabón que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias al elevado contenido de omega-6 que presentan sus ingredientes. La *manteca de cacao y el *aceite de oliva virgen extra hacen que este jabón sea muy hidratante ayudando a mantener la humedad de la piel.
Elaborado con aceites de *oliva virgen extra, *coco, *aguacate, *ricino, *semilla de uva y vitamina E. Aceites esenciales de *jengibre, *canela y *mandarina. Colorantes: óxido mineral negro.
¡No destiñe!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, me gusta mucho y la combinación de negro y blanco, genial y encima maravillosos para la piel, que más se puede pedir. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso..., me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooooo!!
    Y que envidia mas grande, yo nunca consigo que el negro me quede asi de negro y de bonito.

    ResponderEliminar
  4. Lupe, no??? Pues es de lo más sencillo. Un poco de óxido negro directamente en la mezcla de jabón y listo!!!

    Gracias a todas guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, pasaba a visitarte y me encuentro con este espectacular jabón. Impresionante, me encanta el negro con el blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con este pedazo jabón no se me puede pasar la ocasión de felicitarte. Además de buenísimo por los ingredientes que lleva, es de lo más elegante, en fin muy completo. Muchos besos. Bego.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un jabón súper bonito, además de sus propiedades, vaya, que lo tiene todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola, saludos.
    Llevo varios días probando este jabón y, la verdad no sé como describirlo.
    No tiene muchos colores, ni falta que le hace. Se parece a un poco a un CD, jeejee…, es bonito. Pero lo mejor sucede cuando lo mojas…, entonces el negro se vuelve espectacular, brillante, profundo…, y el jabón pasa a ser increíblemente suave. Es una pasada.
    Luego está el aroma…, es algo indescriptible, me gusta porque es original, me gusta porque es
    diferente, me gusta…
    No tengo otro remedio que elevar a este jaboncillo al Olimpo de mi jabón favorito, se lo merece. Si queréis probar algo diferente, hay tenéis…
    Ana…, ya no sé que decir…, has hecho un jabón fantástico…, te felicito. Eres genial. Un beso.
    Adiós.

    ResponderEliminar