(S/064) LAVANDA FLORAL - SIN ACEITE DE PALMA


Con un aroma embriagador... Me encanta el olor de este jabón que, espero que siga perdurando. Contiene ingredientes con propiedades emolientes y suavizantes que dejarán tu piel suave, suave!
Elaborado con aceites de: *oliva virgen extra, *coco, maiz y vitamina E. Mantecas de *cacao y *karité. *Lecha de cabra en polvo. Aceites esenciales de *lavanda, *naranja, *ylang-ylang y palmarosa.
Óxidos minerales azul, rosa, negro y DT. Agua e hidróxido sódico. No destiñe!

17 comentarios:

  1. Que bonitooooo, es un jabón precioso. Un saludo y que tengas buen día

    ResponderEliminar
  2. De lujo, precioso.
    Los óxidos que usas me gustan un montón.
    El azul es una maravilla y con el blanco blanquísimo que has puesto, unidos con la franjita negra ha sido todo un acierto.
    ¡Bravísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores y el aromaaaaaa. Estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un jabón precioso, me encanta. Debe de ser una delicia para la piel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guap@s, por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedo ,y los colores perfectos con lo difícil que es conseguirlo ,me encanta todo lo que haces eres una artista un beso Mari

    ResponderEliminar
  7. Me encantan y demuestras que se pueden hacer jabones sin aceite de palma, ya sé que nuestra producción no es la que destruye las selvas ni el hábitat de muchas especies (sobre todo la de los orangutanes), si hacemos jabones naturales maravillosos y encima no contribuimos con más destrucción, aunque sea de una forma ínfima mucho mejor. Me encantan estos jabones, me pones los dientes largos, creo que voy a empezar ya con los colorantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, se ven exquisitos, son verdaderamente un encanto. felicitaciones!!!
    pasaré a saludarte pronto.

    ResponderEliminar
  9. El resultado es fantástico y el colorido, Ana.

    En cuanto al no uso del aceite de palma,tras leer algún comentario, sólo decir que no se puede contribuir a empobrecer zonas de donde se obtiene el aceite de palma sin daño alguno ni destrucción al medio ambiente. Es una "moda" que va a perjudicar a muchas familias que viven de eso.
    En Aroma Zone, por ejemplo, podeis leer de dónde procede su aceite de palma y de allí de donde lo obtienen ni hay selva ni monos y está garantizado, a ver si se cree la gente que los únicos productores de aceite de palma están allí y es un producto que se obtiene en muchas zonas del planeta. Qué cortos de miras y qué poco críticos se es a veces con noticias que están hechas para intoxicar y confundir a aquellos ni que si preocupan en contrastar esa infoemación.
    Ya lo dije una vez, no usar el coche un día a la semana y contribuireis al medio ambiente mucho más que si usais a diario aceite de palma. No seamos tan necios, por Dios
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy, muy bonito, y seguro que muy, muy, muy suave.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te ha quedado un jabón precioso, me ha gustado mucho.
    Creía que estaba como seguidora tuya, pero no, igual al canbiar de nombre, me quede en el otro, bueno no se, de todos modos aqui estoy siguiendo todo lo que haces porque me encanta.
    Muchos besos, Nos vemos el sábado que viene.

    ResponderEliminar
  12. Si Sagrario, de hecho, voy a buscarte junto con Eva. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de llegar de casualidad a tu blog, pero me ha gustado mucho, haces unos jabones muy bonitos y muchos cosméticos naturales que me han gustado, y sobretodo como has estructurado el blog, enhorabuena, yo acabo de abrir mi página hace poquito, aquí te dejo la dirección por si quieres pasarte por alli y echarle un vistazo, cualquier consejito será bienvenido, gracias.
    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  14. He vuelto a estos jabones porque me encantan y estoy muy dolida con el mensaje de ANA, sobre el uso del aceite de palma. Quiero decirte que puedes dar tu opinión sin insultar a nadie y me llamas necia y corta de miras por poner en evidencia una realidad y es que el cultivo del aceite de palma (monocultivo) está arransando las selvas ( pregúntaselo a Nestlé) y no es ninguna moda (ojalá lo fuera). Tampoco me gusta que te justifiques en tu falacia argumental de que si no consumes aceite de palma empobreces donde se produce, ya no te jod.. si cierran las plantas nucleares también los trabajadores se van a la calle. QUizás los jabones realizados con aceite de palma tengan un impacto ambiental menor que coger el coche todos los días, lo que no significa que no lo tengan. No se trata de convertirnos en unos ecoradicales, pero en eso estarás de acuerdo conmigo, ANA, en que los pasitos y granitos los tenemos que poner entre todos. Que tú usas un aceite de palma ecológico de Aromazone que no destruye selvas? Pues mira muy bien, olé por tí... tú... y cuanta gente más?. Muchas veces el boicot al consumo de ciertos productos tiene un carácter mucho más simbólico que efectivo hasta que deja de ser sólo simbólico y empieza a ser efectivo. Es cierto, no todo el aceite de palma se obtiene sacando de su hábitat a los orangutanes, pero la gran mayoría sí se está empezando a producir quitando tierra a la selva. Y no, no es aceite de palma de la huerta del abuelo, es a niveles industriales ingentes. Allá tú con tu conciencia, pero no insultes a quienes nos preocupamos por la Naturaleza y hacemos alegatos a su favor. Por cierto, has dado con una que tiene un espíritu crítico hacia la información que le llega y tiende a informarse y a contrastar, me gusta la dialéctica y el intercambio de opiniones, pero por supuesto, sin faltar el respeto.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog precioso.Me gustaría sabes si utilizas algún aditivo para conservar la fragancia en el jabón.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Utilizo fijadores de aroma naturales, tales como el benjuí, la raiz de lirio, la litsea cubeda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera saber el precio de los jabones al corte,un besote

    ResponderEliminar