CREMA ANTIEDAD ANTI IMPERFECCIONES


Una crema ligera, de rápida absorción, indicada para cutis maduros con poros abiertos y cutis mixtos - grasos.
Posee propiedades purificantes y equilibrantes que combaten las imperfecciones de las pieles con problemas.
Elaborada con
- Aceite de *avellana: equilibra la producción de sebo, combate el acné y puntos negros, cicatriza, regenera...
- *Jojoba: seborregulador, calmante, cicatrizante, protector, regenerante, reafirmante...
- Cera vegetal emulsionante
- *Agua de limón: astringente, favorece el cierre de los poros, purificante, ilumina la tez...
- Activo algas-zinc: purificante, antibacteriano...
- Activo *bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural
- Aceite esencial de *fragonia: antiséptico, purificante, matificante, antibacteriano...
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Vitamina e (antioxidante)
(*Bio)

9 comentarios:

  1. Hola Ana, la crema tiene una textura increible y los botes son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! ¡Lo pasamos bien en Madrid, ¿verdad?!
    Lo cierto es que esta crema tiene una textura que es una maravilla. Aunque... las cremitas me salen muy bien jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Esta crema parece que la hayas hecho para mi, reuno todas las características. NO había oído ni leído nada del aceite esenciald de fragonia. Se ve de textura estupenda y el bote me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El aceite esencial de fragonia, tiene propiedades antibacterianas y purificantes parecidas al árbol de té, pero éste huele mucho mejor. Indicado para personas que no aguantan el olor del árbol de té. jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Esta crema me vendria de perlas. Que maravilla, me encanta. Enhorabuena Ana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cremas mas completas que haces, menudos ingredientes, seguro que es un primor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana ! Que maravilla,una textura estupenda!
    Me gustaría hacer mi cremita !Estoy pensando,pero no tengo experiencia!
    Me puedes ayudar con una receta completa?!simple y natural,para una chica con una piel madura.
    Me quedaría agradecido por esta.
    Una noche maravillosa,
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Este post te ayudará

    http://bio-esencia.blogspot.com/2010/06/como-realizar-tu-propia-crema.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias!sincero agradecimiento!También he encontrado la receta para el agua floral,que bien,viene el calor!Eres muy amable!
    Un dia maravilloso,
    Claudia

    ResponderEliminar