CREMA ANTIARRUGAS CUTIS CASTIGADOS


¡Un auténtico lujo de crema para los cutis castigados por el sol y arrugados!
De textura ligera y que se absorbe rápidamente. Con un ligero aroma floral.
Elaborada con:
- *Aceite de borraja: conocido por sus propiedades revitalizantes e hidratantes, destaca por sus propiedades antiarrugas. Sus ácidos grasos de omega-6 le confieren propiedades reparadoras y regeneradoras ideales para prolongar y mantener una piel joven.
- *Hidrolato de rosas: ideal para prevenir y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Antiarrugas, contribuye a la regeneración de la piel y a prevenir los efectos del envejecimiento.
- Activo algas antiedad: los extractos del alga laminaria restauran la capacidad de división de las células madre en la dermis . La piel se tensa, las arrugas se rellenan y se disimulan. ( Elaborado con glicerina, agua y laminaria digitata) 100% natural.
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- Coencima Q10: Potente antioxidante. Protege la piel de los radicales libres asociados con la radiación UV. Disminuye la profundidad de las arrugas y previene la degradación del colágeno natural de la piel.
- Aceite esencial palo de rosa: antiarrugas. Reafirma la piel y la rejuvenece.
- *Extracto de edelweiss: la riqueza de sus activos mantienen la juventud y protegen la piel de los efectos del paso del tiempo. Potente antioxidante que lucha contra las arrugas y contra el envejecimiento prematuro.
- Cera emulsificante: protectora y antiarrugas.
- Conservante vegetal plantaserv Q.
(*Bio)

4 comentarios:

  1. Ana, una crema fantástica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mariquitaperezmayo 31, 2011

    Una crema estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana eres mi héroe de las cremas, como me gustaría saber un 10% de lo que tu sabes....Menudas cremitas tienes en el blog... dan ganas de probarlas ...

    Besitos, y gracias por tus comentarios...
    Sabons carmeta

    ResponderEliminar
  4. Toda una maravilla y los ing. son estupendos. Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar