CREMA ASTRINGENTE POROS DILATADOS


Crema ligera, no grasa, que regula la secreción de sebo, mantiene los poros limpios y ayuda a cerrarlos. Indicado para cutis mixtos-grasos.
Sus ingredientes otorgan propiedades reafirmantes y regeneradoras que iluminan la piel.
Ingredientes:
- Aceite de *jojoba: regula la secreción de sebo, protector, calmante, suavizante, regenerante, mantiene la elasticidad de la piel y reafirma.
- Aceite de *avellanas: regula la secreción de sebo. Nutre en profundidad sin dejar película grasa. Previene la deshidratación de la piel y ayuda a reparar el tejido. Aporta un tacto sedoso.
- Vitamina E: antioxidante.
- *Hidrolato de romero: purificante que evita la aparición de imperfecciones. Ayuda a eliminar las impurezas de los poros y a contraerlos. Ayuda a la regeneración de la piel y lucha contra los efectos del envejecimiento.
- *Extracto hidroglicérido de pepino: Desobstruye los poros y controla el exceso de sebo. Aclara y regenera. Sus vitaminas contribuyen activamente a la renovación celular y proporcionan protección ante los agentes externos. Calmante, proporciona comodidad y flexibilidad a la piel.
- *Polvos de arruruz: Matificante, absorbente y purificante.
- Fragancia 100% natural.
- Emulsionante de origen vegetal.
- Conservante vegetal plantaserv Q.
(*Bio)

3 comentarios:

  1. Hacemos un duo con el jabón? jejejeje
    Un beso, seguro que va de maravilla esta crema.

    ResponderEliminar
  2. Esta crema me vendría muy bien, tiene unos ingredientes muy buenos, seguro que da muy buen resultado. Y enhorabuena por todo tu trabajo, me gusta mucho todo lo que creas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene la pinta de ser la crema que ando buscando.Un saludo

    ResponderEliminar