CREMA FACIAL PROTECTORA


Esta crema ligera, y con cuerpo, protege de manera natural de los rayos UV.
Es importante indicar que este tipo de cremas no sustituyen a un buen protector solar con FPS.

Ingredientes:
- *Aceite de salvado de arroz: protege contra las agresiones externas y previene y lucha contra el envejecimiento de la piel.
-*Gel de aloe vera: crea una película que protege la piel del sol, viento... Contiene numerosas propiedades: hidrata, nutre, calma, cicatriza, purifica, atenúa las manchas...
-Aceite oleina de karité: Ayuda a proteger la piel de los rayos UV y las agresiones externas como frío, viento... Evita la deshidratación de la piel, previene el envejecimiento cutáneo, alivia...
- *Extracto CO2 de zanahoria y jojoba: sus propiedades antioxidantes protegen la piel de radicales libres y luchan contra las agresiones cutáneas. Da un ligero color a las cremas.
- Óxido de cinc: Forma una película opaca en la piel que refleja los rayos UV.
- Cera vegetal: Emulsiona la crema y otorga propiedades hidratantes y protectoras a la crema.
- Conservante vegetal
- Agua

1 comentario:

  1. De esta crema no puedo decir otra cosa mas que es maravillosa.

    Yo que tengo que tener un cuidado especial con las cremas protectores por que enseguida me dan un aspecto de piel brillosa y grasienta puedo decir que hidrata de una manera espectacular dejando la piel suave y sin brillos.

    Como todas las cremas de Ana con muy poco producto es suficiente para hidratar toda la cara y como protector solar, siempre y cuando se use sólo para proteger la cara durante los paseos no excesivamente largos, funciona muy bien.

    Además de todo ello tiene un aroma muy bueno y se conserva mucho tiempo en buen estado. Yo la compré en Junio y todavía está perfecta, aunque gastándose, qué pena!!

    ResponderEliminar