CREMA ANTIEDAD REMODELANTE


Crema no grasa que combate las arrugas existentes. Previene la degradación del colágeno, ayudando a mantener la estructura y la firmeza de la piel. Ayuda a redefinir el óvalo facial.
Ingredientes:
- *Aceite de onagra: Es el aceite antiarrugas por excelencia. Gracias a su rica composición de ácidos grasos esenciales, este aceite reconstruye las membranas celulares. Previene del envejecimiento prematuro de la piel, calma, suavize y revitaliza.
- *Aceite de borraja: la sinergía de este aceite con el aceite de onagra, forman una fuente de nutrientes ideal para el cuidado de la piel seca. Su concentración, equilibrada en omega 6, le confiere propiedades regeneradoras ideales para mantener la piel joven.
- Vitamina E: antioxidante.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- *Activo bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural
- *Hidrolato de rosas: ideal para prevenir y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Antiarrugas, contribuye a la regeneración de la piel y a prevenir los efectos del envejecimiento.
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- Cera de oliva como emulsionante.
- Conservante vegetal.

7 comentarios:

  1. Me encanta, Ana, así estamos con unos cutis fantásticos gracias a nuestros productos con unos aceites estupendos y unos activos inmejorables.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Esta crema también me vendría de perlas, si es que parecen todas destinadas a mi persona jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta!!!!!!!! vaya ingredientes de super lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una crema estupenda, como dice Eva esta me vendría de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mariquitaperezoctubre 11, 2011

    Una maravillosa crema, cuando nos juntemos voy a parecer vuestra abuelita, todavía no hago cremas y eso se nota ja,ja,ja.besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya tendría que ir pensando en ella para ponerme diez,está genial unos ingredientes muy completos.

    ResponderEliminar