CREMA PROTECTORA CIRCULATORIA - HOMBRES


Esta es una crema adaptada para el cutis de los hombres con cuperosis. No es grasa y protege la piel de las agresiones externas y de la deshidratación. Estimula la circulación, calma las pieles sensibles y mantiene la piel hidratada.
Elaborado con:
- *Aceite de salvado de arroz: previene el envejecimiento de la piel, protege de las agresiones externas, activa la microcirculación, calma, descongestiona...
- *Aceite de cáñamo: Lucha contra la deshidratación de la piel, calma las irritaciones y rojeces. Con propiedades regenerantes, reafirmantes y revitalizantes.
- Cera de oliva como emulsionante. Ideal para pieles secas y que necesitan protección.
- Hidrolato de sándalo: particularmante indicado para pieles sensibles, calma la rojeces. Por su aroma y propiedades esta especialmente adaptado para cuidados masculinos, como lociones post afeitado.
- Agua destilada.
- Activo hidratante.
- Aceite esencial de vetiver: estimula la circulación venosa y arterial.
- Vitamina E: antioxidante
- Conservante vegetal.
(*Bio)

5 comentarios:

  1. Una crema que seguro es buenísima para los hombres, los ingredientes son estupendos. Seguro que te la quitan de las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada con el vetiver... a mi también me encanta para chicos!

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre pensando en ellos, es genial, menuda textura.

    ResponderEliminar
  4. Llevo usándola como un mes y tengo que decir que me gusta mucho! La hidratación, que dura todo el dia, la textura, el olor,... todo! Voy a repetir seguro! La estoy usando junto con el aceite de cuperosis y creo que algo me ha mejorado. Un acierto sin duda! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te esté dando tan buen resultado!!
    Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar