(S/067) MARGARITAS DE SAL DEL MAR MUERTO


He oido hablar tanto de los jabones de sal y de cómo dejan la piel que, ¡no he podido resistirme a probarlos! Eso si, este jabón o te encanta o no te gusta nada!
En este caso, las sales que he utilizado son las del mar muerto. El mar muerto posee la mayor concentración de sales minerales (un 32%), mientras que la concentración del resto de mares es de alrededor del 3%.
Bromuro, yodo, magnesio, potasio, calcio y sodio son algunos de los minerales presentes. Todos estos minerales trabajan juntos como reguladores de la actividad celular y el funcionamiento diario del cuepo. Además, alivian el dolor muscular y estabilizan los niveles de líquidos del cuerpo.
Elaborado con: aceites de *oliva virgen extra y *coco, *manteca, sales del mar muerto, aceites esenciales de *romero, *pomelo, *menta y *hierbabuena. Agua e hidróxido sódico.
¡Úsalo en tu ducha para un efecto Fresh!
 No apto para veganos.

5 comentarios:

  1. Muy interesante, tambien quiero probar hacerme unos jabones con sales)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jo! Pues yo no habia oido hablar de los jabones con sal... habra que probar! te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Qué coquetas que te han quedado, a mi los de sal no me entusiasman especialmente, creo que va en gustos. Si que conozco a otras personas para las que son imprescindibles. La combinación de aroma me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo lo tengo pendiente, algún día me animaré

    Un beso

    ResponderEliminar