BOPKI: PROYECTO ESPECIALLY ESCADA


Hace poco tuve la gran suerte de ser elegida para probar el nuevo perfume de Escada: Especially Escada, gracias a la web bopki.com, una nueva comunidad de marketing participativo para mujeres.
El proyecto constaba de 20 muestras de la nueva fragancia y un envase de 30ml.
Junto a esto, el manual de investigación de marketing para poder agrupar las opiniones de todos los amigos, familiares y conocidos a los que he regalado las muestras.
Se trata de una fragancia lujosa y femenina inspirada en la mujer actual, un equilibrio entre alegría, espontaneidad y glamour. Especially Escada se ha creado sobre la base de un delicado acorde de rosa que da como resultado un perfume refinado, sofisticado y de lo más femenino.
Personalmente he de decir que me ha encantado este nuevo perfume, por su aroma floral, suave, fresco, alegre y femenino. Sin lugar a dudas la convertiré en uno de mis perfumes. Su aroma no perdura mucho tiempo con gran intensidad, va disminuyendo y, para nada resulta empalagoso. Un perfume acorde para usarlo tanto de día como de noche, ya que es un aroma sensual y sutil. ¿Quieres envolverte con el aroma de un jardín de rosas?
¡Probadlo!

3 comentarios:

  1. Si nos dices que es bueno, suave y sensual nos lo creemos, seguro que es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por compartir tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki! Tenemos una curiosidad... ¿qué opinan tus amigas?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Las que la han probado dicen que es una maravilla! Un olor muy agradable, femenino y sensual. Les ha encantado!!!!

    ResponderEliminar