(S/069) FUCUS - SIN ACEITE DE PALMA


Para mantener la celulitis a raya, tenemos que prestar atención a numerosas cuestiones como la alimentación, el ejercicio y los masajes en las zonas localizadas.
No debemos olvidarnos de los trucos como duchas frías en las zonas a tratar, dejar de lado el alcochol, el café y el tabaco y aplicarnos productos anticelulíticos que ayuden a eliminar los nódulos de grasa causantes de la celulitis.
Si realmente queréis combatir la celulitis eficazmente, hay que ser muy constante y no dar tregua.

Este jabón posee principios activos que, en teoria, ayudan en la eliminación de nódulos de grasa que se forman causando la celulitis.
- *El alga fucus (fucus vesiculosus), de origen canadiense, es rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea; presente es este jabón en polvo y en infusión concentrada.
- *Aceite de aguacate: Favorece la penetración de los activos. Contiene cantidades elevadas en vitaminas A, D y E, que ayudan a regenerar las células y suavizan la epidermis.
- *Aceite de avellana: es un excelente base para masajes, ya que le piel lo absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Regenera, nutre y tonifica el tejido.
- * Aceite de semilla de uva: particularmente eficaz en cosmética por su rica composición de vitaminas, flavonoides, minerales y ácidos grasos esenciales. Reestructura los tejidos celulares de la piel.
También contiene *aceite de oliva virgen extra, *aceite de coco, *manteca de cacao, vitamina E, agua e hidróxido sódico.
Como preparado tratante y aromático, una mezcla de los siguientes aceites esenciales: eucalipto limonado, *limón, *cedro, *ciprés y *niaouli. (*Bio)
Un jabón para uso diario y para atacar las zonas rebeldes.

8 comentarios:

  1. Estupendo jabón, con unos ingredientes elegidos estupendamente, besos.

    ResponderEliminar
  2. ein Traum, wunderschön! Genau solche Seifen liebe ich!

    liebe Grüße
    Dörte

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de jabón Ana, de aspecto y de composición.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!!! Danke Dörte!! :D

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso el jabon, y los ingredientes me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un jabón estupendo, unos colores muy finos y las cualidades buenísimas. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy fino y los ing. son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los jabones y el blog tambien. Felicidades!

    ResponderEliminar