(S/076) KYLANG


Kylang es un jabón pensado para una ducha relajante, libre de estrés o pensamientos negativos. Los aceites esenciales de ylang ylang y *lavanda poseen propiedades antidepresivas, calmantes y sedativas que favorecen la sensación de tranquilidad. Además, no hay que olvidar que ambos aceites esenciales poseen excelentes propiedades en cuanto al cuidado de afecciones cutáneas.
Su alto porcentaje de *manteca de karité es el responsable de su aspecto tan cremoso y suave, además de los múltiples beneficios que aporta a la piel.
Completan este jabón los aceites de  *palma, *coco, *almendras dulces, *ricino, *soja y vitamina E y, óxidos minerales, libres de sales nocivas, que lo colorean . (*Bio)

6 comentarios:

  1. Me encanta Ana, tiene que oler de maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un jabón muy fino. Y el aroma toda una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta como queda, pero estoy en contra de oxido de titanio, no es tan bueno como pensamos, ultimamente leo muchos articulos sobre oxidos y todos negativos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Olga, siempre depende de la calidad que se utilice. En mi caso, los óxidos minerales que utilizo están libres de sales nocivas, no están irradiados y son de alta pureza. Son colores básicos que combino entre sí para obtener otras tonalidades.
    En cuanto al óxido de titanio es el cuento de nunca acabar. No existen estudios concluyentes que digan que es tóxico o no. Lo único demostrado es que es perjudicial su inhalación, tal y como puedo ser inhalar escayola o algo parecido... Y con el óxido de zinc, tampoco se ponen deacuerdo... ¡Espero que nos saquen de dudas algun año de estos!
    Yo seguiré cuidando y mirando muy mucho mis ingredientes y su procedencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Un jabón precioso que seguro cuidará nuestra piel.., sin duda. Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que color mas estupendo, solo mirarlo ya me relaja, estupendo.

    ResponderEliminar