REMEDIO PARA LA DERMATITIS SEBORREICA


Tres años han pasado ya desde que empecé a buscar un pequeño alivio para las personas que sufren de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, sin éxito alguno. He probado numerosas mezclas de aceites, cremas, champús, remedios caseros con plantas... y... nada...
Hace dos meses se me ocurrió que, el  linimento oleocalcáreo elaborado con los aceites adecuados, tal vez, podría mejorar el problema y me dije "vamos a experimentar" y ... ¡bingo! SIIIIIIIIIIIII!!! Tras dos meses de prueba puedo decir que ¡funciona!. Tras la primera aplicación se nota un ligero alivio del picor y el cuero cabelludo más hidratado. Tras un mes, se observa la disminución de las caspitas blancas y la mejora del picor y, tras dos meses... ¡las caspitas blancas prácticamente han desaparecido, los ronchones rojos ni se ven y el picor ha disminuido!
Tras numerosos fracasos, por fin... un pequeño-gran alivio...

Algunos trucos de uso:
Se ha de utilizar siempre sobre cabello seco, en cabello húmedo no funciona.
Se debe dejar sobre el cabello a modo de mascarilla durante 30min. mínimo. Puede aplicarse todos los días una pequeña cantidad para que no quede el pelo demasiado grasiento e irse a trabajar.

Actualización:
Como la piel tiene efecto memoria, tras 6-8 meses de uso continuado la crema deja de surtir efecto.

2 comentarios:

  1. Ana te felicito!!! tengo un cuñado y lo esta pasando mal por este tema....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mariquitaperezagosto 13, 2012

    Que maravilla!! Es estupendo, felicidades!!

    ResponderEliminar