(S/081) SENS


Este jabón ha sido formulado, en especial, para su uso en la higiene íntima, sin que ello suponga que no puede usarse en el resto de nuestra piel. Una manera muy natural de combatir molestos problemas íntimos.
El aceite de *neem, conocido en la medicina ayurvédica como "el que cura todas las enfermedades", es un aceite reconocido por sus poderosas propiedades antisépticas.  Es muy eficaz en el tratamiento de problemas dermatológicos ya que alivia el picor y el dolor, reduciendo la inflamación.
Acompañan a este aceite, la manteca de *mango y el *yogur natural que aumentan las propiedades calmantes de tan molestos picores.
Los aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E y, la manteca de *karité completan la fórmula de este jabón.
Para reforzar la protección de las zonas íntimas, hemos añadido una mezcla de a.a.e.e. de *lavanda (antiséptico...), *árbol de té (antibacteriano, fungida...), *palo de rosa (infecciones urinarias y ginecológicas) y *palmarosa (eficaz en casos de cistitis, antiolor, antibacteriano, fungicida...).
(*Bio)

7 comentarios:

  1. Me encantan estos jabones Ana, y el sello es precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, y los ingredientes los mejores...
    Cuanto sobreengrasado has puesto en este jabon?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que aspecto mas bonito y suave que tiene, es genial, el sello, los aceites y la suavidad que transmite, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una maravilla con esos ingredientes y el sello lo hace muy bonito y fino.

    Besote,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y con unos ingredientes buenisimos!!! el sello es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Olga, tiene un 8%.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Pues he probado éste jabón y puedo decir que es, verdaderamente, una delicia. Es muy bonito, es muy suave y delicado con la piel. Es, también, muy hidratante y produce una espuma abundante y cremosa. Me ha gustado muchísimo. Felicidades.!!!

    ResponderEliminar