¡HABLAN DE NOSOTROS!


Estoy gratamente emocionada...¡ohhh!... Hoy me he encontrado con una revisión de Julia, de Soap Artists en la que habla de unos jaboncitos que le regalé. Desde aquí, quiero darle las gracias por tan preciosas palabras. Nunca habían hablado así de mis jabones y, creo que su post describe muy bien cómo son mis jabones. ¡Me ha encantado! ¡Gracias Julia!

¡Os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo a todo el post! Jabones Bio-esencia by Soap Artists

¡Qué tengáis un gran día!

3 comentarios:

  1. Estoy muy contento por ti, porque te lo mereces, por tu linea de trabajo, por el cariño que pones... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. claro que tienes que estar contenta y yo loca por probar uno de ellos se ven preciosos
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Txatxa, envíame tu dirección postal por email ;)

    ResponderEliminar