(S/083) VIOLET - SIN ACEITE DE PALMA


Violet, como llaman los italianos a la violeta, es un jabón con alto porcentaje de manteca de *karité, para que hidrate y nutra la piel y, tras la ducha, no tengas esa sensación de tirantez. Para que esta sensación sea aún más notoria, lleva en su composión aceite de semilla de uva, un aceite nutritivo y emoliente, muy apreciado como base para los aceites de masaje.
El aceite de *ricino, es apreciado por su eficacia contra las manchas oscuras de la cara y manos, siendo Violet, un jabón tanto facial como para la ducha.
La base está elaborada con aceites de *oliva virgen extra, *coco y vitamina E y el aroma se lo otorga otra de las nuevas fragancias orgánicas que me han regalado, fragancia de *violeta. ¡Un aroma natural realmente sorprendente!
(*Bio)

6 comentarios:

  1. Hermoso jabón. Parece como si una brisa fresca de violetas acariciara tu jabón. Y con ese porcentje de karité es un lujo para la piel. Por cierto, dónde compras la fragancia orgánica? no me gustan las sintéticas y por ello mis jabones son poco o nada olorosos.Estupendo trabajo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!!Son unas fragancias que me han regalado, asi que no puedo decirte mucho más.

    ResponderEliminar
  3. El contraste entre el color del jabón natural con esas pinceladas violetas es fantástico. Con esos ingredientes seguro que será una caricia para la piel. Felicidades, Ana.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de ricino es puro o refinado?????????.Donde lo compras??????????

    ResponderEliminar
  5. Rosaber, el aceite de ricino es biológico, puro y sin refinar. Lo compro en tiendas ecológicas especializadas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que bonito y aspecto mas suave, me encanta el aroma suave de la violeta, encantador.

    ResponderEliminar