CREMA REAFIRMANTE CUTIS MIXTO-SENSIBLE


Esta crema esta pensada para un cutis fino, sensible, que presenta ligeros síntomas de cuperosis y flacidez y con tendencia mixta-seca. Las propiedades de sus ingredientes la convierten en una crema que regula el cutis, protege de la deshidratación, trata las arrugas y previene las existentes, ayude a redefinir el óvalo facial y calma la piel.
Es una crema elaborada con:
- *Aceite de jojoba: un aceite ceroso de lo más versátil, indicado para todo tipo de pieles. Se adapta a cada tipo de piel regulando las secreciones de sebo en el caso de pieles grasas y, protegiendo de la deshidratación a los cutis secos. Nutre profundamente sin dejar película grasa, regenera, mantiene la elasticidad de la piel, reafirma, actúa contra puntos negros y pequeñas imperfecciones...
- *Aceite de macadamia: estimula la microcirculación local y drena el sistema linfático. Es conocido por sus propiedades nutritivas, reestructurantes, calmantes e hidratantes para tratar estrías, cicatrices, quemaduras. Aceite seco de rápida absorción recomendado para pieles frágiles y sensibles.
- *Agua de rosas: antiarrugas, calma las irritaciones y las rojeces, refresca, tonifica,
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- *Activo bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina vegetal, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural.
- Q10: activo que protege de los radicales libres y de los rayos UV.  Previene la degradación del colágeno y la formación de arrugas. Disminuye la profundidad de las arrugas ya existentes. Restaura la barrera lípida cutánea...
- Avena coloidal:es un aliado muy valioso en cosmética, en especial para las pieles sensibles, irritadas, reactivas y para bebés. Este cereal en polvo es muy eficaz en el alivio de las pieles irritadas, además de hidratarlas y suavizarlas.
- Cera vegetal emulsionante.
- Vitamina E
- Conservante vegetal
(*Bio)

1 comentario: