CREMA REPARADORA ANTIEDAD - CUTIS GRASOS


Crema ligera, no grasa que ayuda a reparar los tejidos y a cicatrizar marcas de acné. Con propiedades seborreguladores, purificantes, antiarrugas e iluminadoras, para las pieles apagadas.
Elaborada con:
- *Aceite de jojoba: regula la secreción de sebo, protector, calmante, suavizante, regenerante, mantiene la elasticidad de la piel y reafirma.
- *Aceite de avellanas: regula la secreción de sebo. Nutre en profundidad sin dejar película grasa. Previene la deshidratación de la piel y ayuda a reparar el tejido. Aporta un tacto sedoso.
- *Agua de limón: astringente, purificante. Cierra los poros y equilibra las zonas grasas. Purifica las imperfecciones e ilumina.
- *Extracto hidroglicérido de pepino: contiene enzimas que inhiben la producción de melanina, favoreciendo la luminosidad de la piel. Contiene propiedades regenerante, que ayudan a la renovación celular y, purificantes, que regulan el exceso de grasa en la piel.
- Ácido de frutas 100% vegetal: estimula la regeneración celular. Unifica el cutis y disminuye la profundidad de las arrugas. Mejora la hidratación de la piel y aporta luminosidad.
- Activo algas-cinc: a base de cinc y algas, con propiedades seborreguladoras, antibacterianas, favorece el cierre de los poros, equilibra, combate las imperfecciones...(Elaborado con agua, glicerina, extracto de algas morenas hidrolizadas y zinc) 99,75% origen natural.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Cera vegetal emulsionante
- Vitamina E: antioxidante.
(*Bio)

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que me llegue la mia, gracias por todo Ana.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Llevo 3 dias usandola y estoy encantanda. Gracias por el jabon.

    ResponderEliminar