(S/087) MIEL


¡Miel es un jabón que huele a polen!
Las propiedades de la *miel son muy conocidas ya que es rica en vitaminas, proteínas y minerales. Es un aditivo que se utiliza mucho en cremas porque suaviza y nutre los tejidos, proporcionándoles elasticidad y tersor. Se utiliza como emoliente natural, ya que humecta, nutre, reafirma, favoreciendo así la reparación de la piel.
La *cera de abeja se caracteriza por mantener la humedad de la piel formando una película protectora. Hidrata, nutre, reafirma y suaviza evitando la sequedad.
El aceite de *cáñamo es conocido por sus propiedades calmantes. Es un aceite muy emoliente que protege de la deshidratación además de, antiedad, regenerante y reafirmante.
La fórmula de este jabón se completa con: aceites de *oliva virgen extra, *coco,*palma, *almendras dulces y vitamine E. Manteca de *cacao y *aroma.
Pese a ser un jabón mayormente indicado para pieles secas o estropeadas, es perfectamente válido para su uso en la ducha para todo tipo de piel, ya que mantendrá la piel hidratada.
(*Bio)

3 comentarios:

  1. Un jaboncillo muy, muy dulce. Tiene que ser fantástico. Enhorabuena. :-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy elegante. Además se percibe como un jabón muuuy suave (emoliente). Quisiera hacerte una pregunta: cómo consigues que quede de ese color tan clarito, mis jabones de miel tornan a un color más oscuro. Y una última cosa, me gustan mucho más los jabones con ese formato qué grosor tiene 2 ó 3 cm? (si no es mucho preguntar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. María, el color depende en gran medida del tipo y cantidad de miel que utilices. Tiene más de 2cm.

    ResponderEliminar