(S/092) VINTAGE


Nos encantan los jabones naturales, ¡sobre todo en la ducha! Dejan la piel suave, hidratada y te envuelven con su olor embriagador... ¿Utilizas los jabones artesanos, para algo más que para lavarte las manos? ¡Hazlo! ¡Frota el jabón con la esponja y verás la cantidad de cremosa espuma que hace, mételo en tu guante de crin...! ¡Pruébalo!

Con aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma, *colza, *soja y vitamina E. Manteca de *karité, *manteca y aceites esenciales de *limón, *naranja, canela, mirra, incienso y sándalo y, pigmentos orgánicos. (*Bio)

¡Un perfecto jabón de ducha hidratante!

3 comentarios:

  1. Que trabajo cuesta a veces conseguir que los que nos comprar nuestros jabones naturales los usen para algo más que lavarse las manos únicamente.Pero cuando hacen a prueba de la esponja y descubren la espuma tan hidrante, ya no paran. Un bonito jabón que esconde una gran hidratación.

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan vivos!! Me encanta. Además de bonito, tiene que ser una delicia en la ducha, no sólo por sus ingredientes tan hidratantes, sino porque tiene que oler a gloria!! Dan ganas de no salir de la ducha!
    Felicidades Ana!!
    Besos, Ade.

    ResponderEliminar
  3. Un gran jabón con ingredientes buenísimos. Y es precioso..... :-)

    ResponderEliminar