TALLER AVANZADO JABÓN EN CALPE (ALICANTE)


Lo sé lo sé!!! Este es un post que debería de haber publicado en diciembre, pero con las fiestas... se me pasó por completo.
En diciembre hice una escapadita al mediterráneo a la zona de Altea y Calpe, para asistir al curso que daba Sergio y, cómo no, aprovechar para "mini" conocer la zona de la mano de Omar y su mujer que me cuidaron de maravilla.
El taller... variadísimo! Sergio nos preparó el desayuno y para comer, ¡pasta! como buen descendiente de italinos que es. La gente... que voy a decir... mi compi Pepe... que bien nos los pasamos! Las locas... las Virgi repes...la profe... ¡Cuánto nos reímos! Y ¡ Cuántos jabones hicimos! De laurel, jabón negro, un rosetón, varios diseños de firulillos...
Si si Sergio, un poco rebeldes, vale... ¡pero productivas! ¡Cumplimos con el programa!

5 comentarios:

  1. Qué envidia sana me dais!! Seguro que lo pasasteis pipa.
    A ver si hay suerte y puedo hacer pronto un taller.
    Besos, Ade.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a Belleza Chic, me ha gustado por lo que me quedo! me gustaría que visitaras el mío y me dijeras qué te parece, y si te gusta quédate!! http://bellamuak.blogspot.com.es/ gracias! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nutxi... Me he reído mucho con tus descripciones del curso... Las locas...aun me río y eso de un poco rebeldes? jajajajaja Pobre Sergio no creo que nos deje inscribirnos mas en sus talleres. Creo que necesito una semana para reponerse.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Wow que divertido, da envidia que de cosas debisteis compartir y aprender.

    ResponderEliminar