CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD


Crema nutritiva antiarrugas que no deja sensación grasa. Se absorbe rápidamente dejando una película protectora sobre la piel para prevenir los efectos del paso del tiempo.
Elaborada con:
- *Aceite de germen de trigo: rico en omaega-6 es un aceite muy nutritivo y protector, perfecto para cutis secos o muy secos. Previene el envejecimiento cutáneo y actúa eficazmente contra las arrugas. Favorece la eliminación de las células muertas de la piel devolviendo su vitalidad. Reafirma la piel gracias a su acción contra la pérdida de elasticidad.
- *Aceite de té verde o Camelia:  es un aceite muy apreciado por los japoneses desde tiempos remotos, por sus propiedades contra el paso del tiempo. Es un aceite muy suave, nutritivo, protector y calmante para la piel, ideal para las pieles secas. Aporta elasticidad y evita la deshidratación. Nutre en profundidad y regula el sistema natural de hidratación de la piel.
- *Hidrolato de rosas: ideal para prevenir y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Antiarrugas, contribuye a la regeneración de la piel y a prevenir los efectos del envejecimiento. Calma las rojeces e irritaciones y refresca y tonifica el cutis.
- Coencima Q10: Potente antioxidante. Protege la piel de los radicales libres asociados con la radiación UV. Disminuye la profundidad de las arrugas y previene la degradación del colágeno natural de la piel.
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- *Aceite esencial palo de rosa: antiarrugas. Reafirma la piel y la rejuvenece. Reconstituyente celular.
Hidratación ideal para pieles secas y sensibles, dermoprotector, desodorante, estimula, calma...
- Cera vegetal: emulsionante
- Vitamine E: antioxidante
- Conservante vegetal
(*Bio)

1 comentario:

  1. Que bomba antiedad, eso ya nos va haciendo falta a algunas, me encantan los ingredientes.

    ResponderEliminar