CREMA ECCEMAS - PSORIASIS


Crema elabora de manera artesanal, que ayuda a calmar el picor y enrojecimiento ocasionado por problemas como psoriasis, ecemas y dermatitis. Sus ingredientes son:
- Aceite de chaulmoogra: es un aceite que se utilizaba en la medicina tradicional indú y china, para el tratamiento de la lepra y otros problemas de la piel como psoriasis y dermatitis. Calma las pieles irritadas y descamadas y es antibacteriano.
- Aceite de laurel: con propiedades purificantes y regenerantes utilizado en cosméticos para el tratamiento de problemas en la piel: picor, dolor, descamación... Con propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas que evitan la sequedad de la piel.
- *Aceite de comino negro es una aceite que "cura todas las enfermedades, excepto la muerte", según palabras de Mahoma. Es conocido por su uso en problemas de piel debido a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antimicóticas, antialérgicas y, por ser un antibiótico natural. Nutre y regenera la piel.
- *Oleato de caléndula en aceite oliva virgen extra: Recomendado para pieles sensibles y cuperosas. Calmante, aporta suavidad  elasticidad a la piel. Antioxidante, protege de la degeneración celular. Antiinflamatorio...
- *Hidrolato de camomila: antininflamatorio cutáneo que atenúa las rojeces, calma las irritaciones y las reacciones alérgicas. Cicatriza y favorece la reparación de la piel.
- *Aceite esencial de palmarosa: potente antibacteriano y antifungicida. Estimulante celular, hidratante y cicatrizante. Alivia el dolor.
- Urea: activo cosmético que se emplea en la elboración de cremas para pieles atómicas, con eccemas... conocida por su intensa hidratación y acción antifúngica. Tolerado por todas las pieles ayuda a eliminar la descamación y restaurar la elasticidad de la piel.
- Agua
- Cera vegetal: protege e hidrata.
- Vitamina E: antioxidante
- Conservante vegetal.
(*Bio)

2 comentarios: