CREMA ANTIEDAD CUTIS GRASO OIL FREE


Crema ligera de rápida absorción con activos que prevenien la aparación de arrugas y atenúan las ya existentes. Una crema de tacto suave y fresco con propiedades purificantes y matificantes. Elaborada con:
- *Hidrolato de lavanda: Refrescante, astringente, purificante... Indicado para tratar afecciones cutáneas como el acné.
- Activo *bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- *Polvos de arruruz: Matificante, absorbente y purificante.
- Activo purificante: combate la bacteria responsable del acné y regula la producción de grasa. ( Candida bombicola / glucose / methyl rapeseedate ferment, water, potassium sorbate (conservante autorizado par Ecocert), obtenido por biotecnología.
- Cera vegetal: emulsionante
- Conservante vegetal
- Vitamina E: antioxidante


No hay comentarios:

Publicar un comentario