SPRAY PROLONGADOR DEL BRONCEADO


Tras una jornada playera, es necesario dar a nuestra piel unos cuidados especiales que hidraten, calmen y la regeneren. A día de hoy y, tal como está la capa de ozono, no es recomendable exponerse al sol entre las 12 y las 16 horas, ya que el sol es especialmente dañino. Ante todo, hay que prevenir.
Este spray ayuda a la prolongación del bronceado y favorece la regeneración de la piel.

Elaborado con:
- Aceite de buriti: contiene gran cantidad de carotenos. Este aceite es capaz de absorber gran parte de los rayos UV y de bloquear los radicales libres que causan efectos adversos en la piel. Es ideal para prolongar el bronceado. Con propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel...
- Aceite de germen de trigo: regenerante, protector, reparador, antiedad, muy nutritivo y emoliente. Indicado para pieles secas y deshidratadas.
- Aceite de *albaricoque: regenerante, hidratante, calmante. Lucha contra los efectos del envejecimiento, protege la piel de la deshidratación, ilumina la piel...
- Aceite esencial de *lavanda: calmante, cicatrizante, regenerante, analgésico, antiséptico, antibiótico y etc... Hay que recordar que la lavanda es uno de los aceites esenciales más versátiles.
- Vitamina E: antioxidante, conservante...
(*Bio)

5 comentarios: