CREMA ANTIEDAD CUTIS MIXTO-CUPEROSO


Crema que protege la piel de las agresiones externas, mejora la circulación sanguínea, regula y matifica el cutis y previene del envejecimiento cutáneo. Elaborada con:
- *Aceite de tamanu: circulatorio y fluidificante que facilita la circulación sanguínea. Antiinflamatorio
- *Oleomacerado caléndua: Recomendado para pieles sensibles y cuperosas. Calmante, aporta suavidad  elasticidad a la piel. Antioxidante, protege de la degeneración celular. Antiinflamatorio...
- *Aceite de jojoba: un aceite ceroso de lo más versátil, indicado para todo tipo de pieles. Se adapta a cada tipo de piel regulando las secreciones de sebo en el caso de pieles grasas y, protegiendo de la deshidratación a los cutis secos. Nutre profundamente sin dejar película grasa, regenera, mantiene la elasticidad de la piel, reafirma, actúa contra puntos negros y pequeñas imperfecciones...
- *Hidrolato de milenrama: antiinflamatorio, calma las pieles irritadas. Estimula la circulación sanguínea y atenúa las rojeces.Hemostático. Equilibra y regula el cutis.
 - *Extracto de rusco: estimula la circulación sanguínea en los capilares, ayudando a reducir las rojeces y a eliminar las "arañas".
- *Aceite esencial de ciprés: descongestionante venoso, tonificante vascular.
- *Aceite esencial de helicriso: anticoagulante, tonifica la circulación sanguínea, evita la aparción de hematomas...
- Aceite esencial de matricaria: potente antiinflamatorio, es de gran ayuda en la distención capilar.
- *Arruruz en polvo: Matificante, absorbente y purificante.
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- Cera vegetal: emulsionante
- Vitamina E: antioxidante
- Conservante vegetal
(*Bio)

2 comentarios:

  1. Que cantidad de buenos ingredientes, todo un polvorín, un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Como mi hermanita no dejo un post fuera de tema lo dejo aqui mismo.
    La organización medioambiental C.I.P Almeria, del que soy fundador, apoya a blogs como este por su vinculación a la conservación del medio ambiente, utilizando productos naturales, ecológicos, y reciclar otros desechos que en otro lugar sin duda contaminarian. Bravo hermana!!!!!

    ResponderEliminar