Taller de técnicas decorativas en jabón artesano, 19 de noviembre


¿Quieres aprender a realizar diferentes diseños en tus jabones artesanos y darles ese toque único propio? ¡Este es tu taller!
Consiste en un taller teórico – práctico en el que se darán las claves para lograr la traza idónea para la realización de numerosas técnicas decorativas. Hablaremos de colores y aromas, con una pequeña introducción al mundo de los aceites esenciales para crear sinergias aromáticas para perfumar nuestros jabones. Hablaremos también de los moldes, los utensilios, los diferentes cortes… Se requieren conocimientos previos y saber formular. Se elaborarán jabones de manera individual, por parejas o grupales.
Incluye: Tentempié a media mañana, comida y todo tipo de material necesario para la elaboración de jabón, por lo que no tienes que preocuparte de traer nada más que, ¡las ganas de aprender y pasártelo bien! Además, ¡te llevas a casa parte de los jabones que elaboremos!
Se puede llegar en tren directo (a Zumárraga), desde San Sebastián en 1h, Burgos en 2h, Zaragoza en 3h, Valladolid en 3,5h, León en 4h, Madrid en 4horas y media y desde Barcelona en 5h, por poneros un ejemplo. También hay autobuses que llegan hasta la misma estación, desde Bilbao en 1 hora.
Si queréis venir en coche estamos a 45min. de Irún, Bilbao y Pamplona, 35min. de San Sebastián y Vitoria, 1,40h de Burgos, 2h de Santander, 3,5h de León y Guadalajara, 4h de Madrid, Zamora y Oviedo, 5h de Toledo, 5,5h de Lugo … según la guia repsol jejeje.
Información y reservas: bioesencia.nutxi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada